Los encargados de la función de las relaciones públicas actúan como asesores en toda la organización.
Por ejemplo:
Por ejemplo:
Publicidad. Las relaciones públicas se dan con los clientes y público en general. Ventas. Las relaciones públicas se dan con los consumidores.
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Compras. Las relaciones públicas se dan con proveedores. Con esto se establece que la función de relaciones públicas debe ser llevada a cabo por toda la organización aunque sea asesorada por un especialista, ya sea propio o externo que además de dar asesoramiento realizará actividades tendientes a proyectar una imagen positiva de la compañía. Hacer relaciones públicas es conseguir relaciones de confianza para con la empresa.
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Las relaciones públicas constituyen una función asesora que tendrá a su cargo la fijación de la política general de la empresa y, por ende, su ubicación se encuentra al lado de la presidencia o de la gerencia general . La empresa debe ser considerada por lo tanto como una entidad económica a producir bienes y servicios, utilizando todos los recursos disponibles, en el cual sus integrantes, o sea, sus recursos humanos, cualquiera sea su nivel o jerarquía dentro de la misma, obtenga su más amplio y total subdesarrollo y desenvolvimiento.
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